La Licenciatura en Fonoaudiología que ha impulsado y creado el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, en Convenio-Acuerdo con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de la Plata que la dicta, permite a los profesionales egresados de nivel terciario no universitario o a los universitarios, con título de fonoaudiólogo acceder al grado de licenciado, atento los preceptos de la Ley de Educación Superior Nº 24.521, que establece como título de grado el de "licenciado". Se trata de Ciclos de Complementación Curricular para la Licenciatura en Fonoaudiología.
Se inició el Ciclo 2010 en La Plata
El jueves 11 de marzo se inició en La Plata el ciclo lectivo 2010 con 72 alumnos. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidente de la Regional, Lic. María Alejandra Morchón, quién en carácter de Coordinadora de la Licenciatura en Fonoaudiología, explicó los lineamientos generales del Ciclo, conjuntamente con la Lic. Mónica Gaspé, también responsable de la coordinación general.
Este acto contó con la presencia de alumnos del interior del país que buscan la jerarquización científica y académica, a la cual pueden acceder gracias a la posibilidad que el Colegio junto a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP les brinda a través de este Ciclo de Complementación Curricular.
Trámites relacionados con la Licenciatura
Todo lo relativo al quehacer académico y demás información debe solicitarse exclusivamente en la Facultad de Ciencias Médicas los días lunes y miércoles de 13 a 15 horas. Teléfono: (0221) 483-3863. En la Sede de la Regional La Plata sólo se efectúa el cobro de la cuota correspondiente. Muchas Gracias.
Ciclo Lectivo 2010 - Sede La Plata
Dirigido a Fonoaudiólogos Terciarios y/o Universitarios.
ENCUENTROS INTENSIVOS MENSUALES
jueves, viernes y sábados de cada mes
CRONOGRAMA DE CURSADA (descargar)


