Llamado a Asamblea General Ordinaria

Imprimir
PDF

El Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires -Ley 10.757- notifica a sus matriculados que el Consejo Superior ha decidido convocar a la realización de la Asamblea General Ordinaria, para el 26 de abril de 2014, produciéndose el primer llamado a la hora 12 y el segundo llamado a la hora 13 del mismo día. La asamblea se constituirá en la calle 38 nº 997 esquina 15 de la ciudad de La Plata y conforme al siguiente orden del día:

1- Designación de dos matriculados para firmar el acta de la Asamblea conjuntamente con presidente y secretario del consejo superior.

Leer más...

Asamblea General Extraordinaria

Imprimir
PDF

El primer llamado se realizará el día 26 de abril a las 14 horas, siendo el segundo a las 15 horas. Se establece como orden del día el siguiente:

1-MODIFICATORIA LEY 10.757

2- REGLAMENTO CATEGORIZACIÓN (Modificatoria Art. N°12 y Art n°24.)

Leer más...

Superintendencia de Servicios de Salud: novedades

Imprimir
PDF

El Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires viene manteniendo entrevistas tendientes a dar una solución definitiva, en referencia a la denegatoria del registro otorgado por la Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.S), a los fonoaudiólogos terciarios no universitarios.

Leer más...

Estimado Fonoaudiólogo

Imprimir
PDF

El Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires se halla trabajando en los HONORARIOS PROFESIONALES, una vez acordados los nuevos valores de referencia, serán publicados en esta página.

Novedades Fonoaudiológicas

Imprimir
PDF

El Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires informa a sus matriculados las acciones realizadas durante el mes de Enero y en el transcurso del mes de Febrero:

1- Se ha presentado un NOMENCLADOR FONOAUDIOLÓGICO en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

2- Se han iniciado las tratativas ante la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud Provincial para la autorización de consultorios fonoaudiológicos.

3- El Consejo Superior de COFOBA está realizando las gestiones pertinentes para solucionar el problema suscitado en Hospitales Públicos Bonaerenses en la facturación de Otoemisiones Acústicas a través del RESAPRO, práctica de incumbencia fonoaudiológica.

Leer más...

Chequeras 2014

A continuación, podrán consultar y descargar las chequeras para el abono de la matrícula, aquellos matriculados que no la hayan recibido.

Click Aquí

Copyright © 2010 Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.